Me ha pasado que llego al capítulo diez de una historia, y no hay nada que esté moviendo al personaje principal, no hay una meta establecida ni un arco de personaje en el horizonte.
Sumergirse en las obras de Tolkien, Rowling y otros maestros del género es una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje para aquellos que desean adentrarse en la creación de mundos fantásticos.
Para empezar, simplemente haz clic en el botón para generar un nombre al azar o escribe tu nombre para obtener tu propio nombre del mundo de fantasía!
Estas instancias de retroalimentación son valiosas herramientas en el proceso de creación de un mundo fantástico completo y cautivador que logre captar la imaginación de los lectores.
Construye Conflictos: Desde batallas épicas hasta luchas internas, los conflictos son el motor de la historia.
La geografía de tu mundo fantástico puede influir en las culturas, las especies que lo habitan y las aventuras que se desarrollan, por lo que es un elemento very important a considerar.
Usa al mentor para que guíe a tu héroe a lo largo de la historia. Lo como follar en el coche tradicional es que el mentor sea un poco mayor que el héroe. Este sabe las reglas y las convenciones de la sociedad en la que se mueve el héroe y, a menudo, sabe que es especial o único desde un principio.
Un problema que veo con frecuencia en plataformas como Wattpad cuando leo historias de escritores novatos, es que hay veces que se enfocan tanto en establecer las reglas de su mundo que se les olvida desarrollar un conflicto central.
Misterio y Suspenso: Introduce elementos de suspenso y misterio para mantener el interés del lector.
Acabo de salir de la tienda y como siempre salgo encantada, me llevo el último modelo de Sona (Lelo) antes incluso de que lo tengan en internet.
Explorar mitologías y leyendas reales puede inspirarte en la creación de criaturas y culturas para tu mundo fantástico, brindándote Concepts frescas y originales que añadan un toque de autenticidad a tus relatos.
Establecer la ambientación y las reglas de tu mundo desde el principio te ayudará a mantener la coherencia a lo largo de tu obra.
La descripción detallada de la arquitectura de un castillo, desde sus torres hasta sus murallas, puede ayudar a dar vida al escenario y aportar realismo a la historia.
Asimismo, la creación de criaturas fantásticas es un aspecto fundamental para darle color y diversidad a tu mundo. Desde dragones majestuosos hasta seres misteriosos y sobrenaturales, la variedad de criaturas que poblará tu universo contribuirá a enriquecer las aventuras de tus personajes y a sorprender a tus lectores con seres únicos y fascinantes.